Organizamos una varidad muy amplia de eventos, desde bodas hasta bautizos, comuniones, fiestas privadas etc.
Cada evento se adapta a las necesidades y deseos del cliente.
¿Cuáles son las tarifas y como funcionan los pagos?
Las tarifas varian según el tipo de evento, existen diferentes opciones de pago. Te invitamos a contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
¿Qué servicios están incluidos en la planificación integral de un evento?
Pueden incluir la planificación completa, gestión de proveedores, coodinación el día del evento, decoración, logística y muchas más cosas.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar?
Recomendamos reservar con al menos 12 meses de antelación en el caso de bodas; para bautizos o comuniones, no es necesario tanto tiempo.
¿Puedo participar en el proceso de planificación?
¡Por supuesto! Valoramos vuestra opinión y os animamos a que participéis en cada uno de los pasos, desde la conceptualización hasta la ejecución.
Realizáis eventos temáticos?
Sí, nos encanta trabajar en ideas creativas para hacer un evento especial y único.
¿Cómo mantendremos el contacto durante el proceso de planificación?
Una vez hayais contratado nuestros servisios, concretaremos una o dos reuniones donde nos conoceremos y hablaremos de todos los temas que son importantes para vuestro evento. A lo largo de todo el proceso realizaremos reuniones regulares, ya sean presenciales o virtuales, para revisar el progreso, discutir ideas y abordar cualquier pregunta.
Además, dispondréis de un contacto directo 24 horas.